Traducción
simultánea

venta y renta de audio y video en Querétaro

 
 
 
En Calidad Audiovisual somos líderes en ofrecerle aditamentos tecnológicos de comunicación para su conferencia, seminario, workshop o cualquier otro evento que tenga en puerta. Nuestra amplia gama de productos y servicios nos permiten tener cobertura en toda la República Mexicana y ser cada día más reconocidos por nuestro trabajo.

Nuestros servicios están basados en la cultura del compromiso y profesionalismo. Ten la confianza de que nuestro equipo profesional de integradores de audio y video le proveerán los aditamentos necesarios para lograr el éxito en el mensaje que busca transmitir.
 
 
 
 
 
Somos especialistas en:
 
 
Integradores de audio y video
 

 
Venta e Instalación de equipos audiovisuales de la mejor calidad como: videoproyectores, pantallas, bocinas, cámaras de seguridad, microfonía
 
 
 
Traducción simultánea
 

 
Venta y renta de equipos y servicio de traducción para su evento. El servicio puede ser presencial o virtual y manejamos equipos como receptores inalámbricos de radiofrecuencia con audífonos, cabinas tipo canadiense, completas y controles de audio. Manejamos una amplia diversidad de idiomas, así como de temas.
 
 
 
Renta de audio y video
 

 
Puede adquirir nuestro servicio de instalación y productos en renta para su evento. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia profesional y cumplimos cada uno de los requerimientos que nos pida, desde pantallas LED, plasma y alta ganancia, hasta microfonía profesional que brinde como resultado la correcta transmisión del mensaje.
 
 
 
Venta de accesorios
 

 
Switchers, convertidores, divisores de señal, extensores, cableado, soportes, etc
 
 
 
 
Servicio a toda la República Mexicana
 
 
 
 
 
Manejamos las mejores marcas:
 
LG - Epson - Kramer - Listen Technologies - Yamaha - Williams Sound - Shure - Sharp - Panasonic